27.5.08

FESTIVAL DE CORTOS

Id tomando asiento

11.5.08

CANTAR EN EL ARRIAGA

¡No me podeis negar que cantar en el principal teatro de tu ciudad es algo especial!. El ARRIAGA brinda una oportunidad a todos las personas de estos lares, y supongo que de otros, de convertirse en estrella de este teatro; de momanto cantando zarzuela. Ya veremos que pasa después.

Si quereis cantar zarzuela en el Arriaga podeis llamar al 94 403 55 00, o escribir al siguiente correo plenilunio@teatroarriaga.com.

Los seleccionados serán las estrellas del Primer Plenilunio Cultural que se celebrará el 13 de septiembre.

2.5.08

VIAJE APLAZADO

Anuncié que haría un viaje estos días. Prometí también que daría todo tipo de detalles en este blog. No pueden ser detalles vividos por mí. Un incidente que tuvo una de mis hijas el martes a la tarde cuando volvía de su clase de música; nos ha obligado a aplazar tal viaje.

Teníamos que salir de Aldeadávila de la Ribera, cruzar la frontera con Portugal y seguir por carretera hasta Pocinho. Allí nos montaríamos en el tren que sale de esa población y podríamos admirar la primavera en las riberas del Duero/Douro. Se puede seguir en tren hasta Oporto y disfrutar de todo lo que ofrece esa hermosa ciudad y sus amabílisimas gentes.

No ha podido ser. Pero aquí os dejo un montón de detalles y una invitación a que lo hagais. No espereis a verano que la calor aprieta en esas fechas. Disfrutad de Portugal