31.3.10

TALLER COACHING SISTEMICO

Durante el 2008-09 estuve haciendo una formación intensa en Coaching sistémico con Oscar Rodriguez y Ángel de Lope. Es un conjunto de técnicas que creo, tienen mucho de intuición y de "magia" por lo que no me he distinguido por haber practicado mucho con mis clientes.

Sí ha habido una ocasión en la que me pareció oportuno aplicar algo de esto, el cliente en cuestión me estaba describiendo una situación que tenía mucho de enredo sistémico, era algo derivado de una fusión. El resultado fue muy gratificante, y me animó a redundar en su uso.

Más tarde cuando una ocnocida me ocntó su situación y el bloqueo que tenia para actuar, no sé si pedí u ofrecí que hiciéramso una sesión de coaching sistémico. La imagen resutalten tuvo impacto en la persona y se han dado cambios.

Dentro de dos semanas Oscar se acerca a Bilbao a impartir un taller sobre estas técnicas, ¿nos vemos allí?

http://www.cs-coaching.com/Folletos/Bilbao.pdf