2.5.08

VIAJE APLAZADO

Anuncié que haría un viaje estos días. Prometí también que daría todo tipo de detalles en este blog. No pueden ser detalles vividos por mí. Un incidente que tuvo una de mis hijas el martes a la tarde cuando volvía de su clase de música; nos ha obligado a aplazar tal viaje.

Teníamos que salir de Aldeadávila de la Ribera, cruzar la frontera con Portugal y seguir por carretera hasta Pocinho. Allí nos montaríamos en el tren que sale de esa población y podríamos admirar la primavera en las riberas del Duero/Douro. Se puede seguir en tren hasta Oporto y disfrutar de todo lo que ofrece esa hermosa ciudad y sus amabílisimas gentes.

No ha podido ser. Pero aquí os dejo un montón de detalles y una invitación a que lo hagais. No espereis a verano que la calor aprieta en esas fechas. Disfrutad de Portugal

5 Comments:

Anonymous Txetxu said...

Espero que haya sido eso un incidente sin más seriedad.
Un beso

3:41 p. m.

 
Blogger Carmen said...

Txetxu: El martes a la noche teníamos un susto tremendo en el cuerpo pero afortunadamente se recupera bien y hoy ha salido a dar un pequeño paseo. Así que de nuevo damos gracias a la ...vida.

5:52 p. m.

 
Blogger Fernando said...

Me alegro mucho. Y no de que el viaje se haya suspendido, se entiende.

A Portugal me iría siempre. Y tengo ganas de hacerlo sin plan alguno.

11:57 p. m.

 
Blogger Carmen said...

Muchas gracias, Fernando.
Portugal es un lugar estupendo para perderse sin plan alguno.

7:33 p. m.

 
Blogger xeniles said...

he dado un vistazo a tu cajón,me gusta,tiene un aire de barrio de los sesenta pero en ordenador,sigan, sueñen,vuelen,....
a que cosa escriben en español o estoy entendiendo euskeras?
xeniles

1:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home