18.4.08

CONVERSACIONES Y MODIGLIANI

Me tomo un café en el Círculo de Bellas Artes. Placer supremo que deleito gracias a una buena compañía y a una luz maravillosa que hay en la ciudad. Como dice el "valiente opinador" despliegue de colores en la terraza del Círculo. Asignatura pendiente disfrutar de su oferta (de la del Círculo digo). Cromatismo que continúa con la exposición en la
Fundación Caja Madrid mezclada con intensa y desnuda conversación.
Al día siguiente desayuno en ambiente sesentero. Después chocolate azteca (cada vez me gusta más el chocolate, ¿algún significado oculto a mi intelecto?)con sueca atípica, comida haciendo redes y mi querido Mariano que se resigna a acompañarme al museo Thyssen y completar la visión de Modigliani que junto con la Fundación Caja Madrid ofrece estos días en la capital.
Dos estupendo retratos de Hanka Zborowska, imprensionante retrato de Diego Ribera
Ganas de más escultura, descubrimiento de Brancusi con sus esculturas "El Beso" y la magnifica "Prometeo" síntesís total.
Impactante el cuadro que se expone de Foujita

4 Comments:

Blogger Fernando García Pañeda said...

Ah, de lo que se entera uno...
No tendrá que ver esto con ciertos mimos, ¿eh? Ummmm...
Para el Thyssen y el Bellas Artes ya me gustaría resignarme mucho más a menudo.
Un abrazo.

2:41 p. m.

 
Blogger Carmen said...

Tal vez, tal vez,... dejemos la intriga en el aire al igual que hacen otros.

9:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya veo que has cumplido lo prometido.

10:57 p. m.

 
Blogger Carmen said...

Así es, querido amigo

12:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home