18.1.08

SICRONICIDAD

Terminaba la semana (laboral, se entiende) comentando someramente con Mariví, compañera de la escuela, cómo me siento en estos días que he recuperado unas sensaciones que añoraba aunque todo no esté funcionaando correctamente. Le hablaba que nunca me había dado por el misticismo pero le estoy encontrado un punto dé interés. Las casualidades, la intuición, la energía, la sincronicidad, etc.. me parecen aspectos muy unidos o cuasi idétnicos, no sé percibo fuerza detrás de estas palabras.

Me he planteado hacer labor comercial de EVENTIUM y escarbo en mi cabeza a qué personas podía preguntar para que me aporten su opinión, su saber, su experiencia,...

Primer sobresalto
Ayer volviendo de Bilbao de hacer gestiones para Eventium, me encuentro un exalumno que conocí hace lo menos 15 años y me habla de su hermana que estudió Bellas Artes y se especializó en Diseño gráfico.
- "Igual está intereada en trabajar como free-lance y colabora con vosotras (flayer, perdón folleto que se llevó)

Segundo sobresalto
Hoy cuando estaba preparándome para salir de Txorierri aparece otro exalumno que como venía a hacer alguna gestión pasa a saludarme. Esta vez no solo viene por saludar quiere que le oriente con una idea de empresa que tiene. Hablamos, le cuento qué organismos hay, que le hablaré a Mariví de su proyecto, que se pase una tarde y hablamos él, su amigo y yo, etc, etc... y siguiendo comentando la vida, de repente nos damos cuenta que está en una concejalía de cultura (otro sector que quería investigar) y que tienen algunos eventos en mente y que necesitan empresas que le ayuden. (folleto que se lleva)

Tercer sobresalto
En el gimnasio, uno de los deportistas mañaneros me pregunta cómo va EVENTIUM
- "Todavía no tenemos más que un cliente pero espero que nos conozcan y que nos den la oportunidad de presentar ideas y presupuestos y ya veremos lo que pasa"
- "Le comenté -me responde él- a mi cuñada lo vuestro y ella, que toda la vida ha trabajado en ese tema quiere hablar contigo y ver si podeis colaborar"

¿Cómo veis lo de la sincronicidad?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo lo veo, lo veo. Fíjate que el lunes tomando café con una persona a la mañana hablábamos de esto. Fue un buen inicio de semana. Hoy comiendo con otra persona me dice que una persona le ha llamado para quedar y quizás haya coincidencias en proyectos.
Con buen ambiente algo siempre fluye y ayuda a que quizás algunos grumos se disuelvan.
Todo tiene mucho que ver con el punto de vista y la forma y manera de situarse ante los acontecimientos y la vida.
Abrazos

11:15 p. m.

 
Blogger Carmen said...

Ciertamente Txetxu, el prisma que aplicamos nos limita o nos abre las vías. Rafael Echeverria habla del modelo de cambio de observador. ¿Qué tipo de observador soy? ¿Cómo me sitúo en el mundo?
También dedicar tiempo a la escucha, a escuchar con ganas de saber para conocer tanto a los demás como a nosotros ¿no te parece?

1:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me parece, me parece

8:59 a. m.

 
Blogger Germán Gómez said...

El asunto de la sincronicidad tiene un punto religioso, inabarcable desde la razón pero difícil de negar desde la intuición. A mi ultimamente me persigue, es como una obsesión, ... y eso que me considero muy poco dado a creer en nada que no pueda comprobar de un modo palpable.

7:35 p. m.

 
Blogger Carmen said...

Efectivamente Germán yo siento lo mismo. Pero estoy por confiar y abrir los canales intuitivos

1:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home