14.12.07

SEGUIMOS AVANZANDO









A pesar de todo, a pesar de como ando últimamente, la ilusión asoma. Ver cómo avanzan las chicas de "eventium" y las probabilidades que aparecen me aporta un poco de energía. Cada pequeño trámite que resuelven, resolvemos, las tímidas oportunidades que nos rozan que a ellas les parecen enormes, me hacen volver a sonreír.

Hace unos días os prometía el flayer que iremos repartiendo entre los conocidos, aquí lo tenéis ¿qué os parece? Admitimos todo tipo de sugerencias.

3 Comments:

Blogger Txetxu said...

Carmen:
ya que me pedís comentarios-sugerencias sólo una duda que me queda al verlo
¿Para cualquier empresa por sector o ubicación?
¿Para realizarlo en cualquier sitio geográficamente?

11:16 a. m.

 
Blogger Carmen said...

Pues la verdad, Txetxu, que estamos dispuestas a aceptar todos los retos.
En cuanto a las limitaciones geográficas, hemos pensado que nuestro ámbito de actuación es Euskadi. Pero todo pasa por tener conversaciones para explorar las oportunidades y las posibilidades que nos podemos dar mutuamente.

12:00 p. m.

 
Blogger Fernando García Pañeda said...

Creo que, sobre todo en este momento inicial, es la única alternativa: aceptarlo todo. En función de los clientes que tengáis, podrá venir la interesante especialización.

8:40 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home