7.10.07

ADOS ADOS



Hoy Maider López ponía en marcha uno de sus montajes.
Con motivo del décimo aniversario del Guggenheim, Maider López se convertía en la artífice de la "ampliación" del museo (más moderno) de Bilbao.
Tenía ganas de participar en uno de estos montajes que están al uso en los últimos tiempos.
Ya que muchas veces no me mueven al verlos por lo menos me imaginaba que al participar sentiría la emoción de formar parte de un proceso creativo,.... y transmitir esa emoción a mis hijos.


Pero no, no he sentido lo esperado, ¿será por esperado? No ha habido aglomeraciones, no ha habido confidencias, no ha habido sentimiento de pertenencia,... todo ha discurrido en un orden sorprendente; estabámos convocadas mil personas y, por lo menos en mi caso, no ha habido ni un momento de espera para ocupar mi sitio. La espera ha venido después por problemas con el helicóptero pero no ha sido excesiva.

Hemos ido cumpliendo las indicaciones de la artista y con nuestra docilidad hemos hecho posible las fotos que veremos pronto, diferentes de las que Oiane y Sarai han sacado a lo largo de la mañana.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo lo vi por la tele y me pareció un poco "txuminada" ¿no?

No se, quizás fuera por que se había creado cierta expectativa pero me pareció bastante "light"

Estuve atento a la información porque me gusto mucho como cubrió el puente de Budapest con los paraguas verdes y me gusto, pero lo de ayer,... no me llenó.

Porzierto, tienes mal puestos los enlaces :-((

2:07 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home