11.10.07

MANFRED SOMMER

Como casi todos los domingos, Usue y Aitor vinieron a comer a casa. Venían con una triste noticia, Manfred había muerto. Hace meses que estaba enfermo y sabíamos que no había esperanza, pero traían también algo más, la queja de que su valía no había sido reconocida en esta país como se merecía.

No tuve la suerte que ellos han tenido de conocerle personalmente; sus referencias, las de mi marido (aficionado a los comics y sobre todo incondicional de Frank Cappa)fueron las que me llevaron a leer sus obras.

Desde aquí dejar constancia del hecho, veo que hay más referncias en la red, de lo cual me alegro, e invitaros a que, por lo menos, os acerqueis al mundo del comic

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Carmen: el enlace de Manfrer no funciona.
¡Lástima que casi te dejes ver en tus posts con cuentagotas!

10:58 a. m.

 
Blogger Fernando García Pañeda said...

Hay una posibilidad fácil por aquí: los días 23, 24 y 25 del próximo noviembre se celebrará el VI Salón del Cómic y Manga de Getxo. Se intentará.
Un saludo.

12:47 p. m.

 
Blogger Carmen said...

Fernando, gracias por la información. Allí estaremos, con Jon Mikel (el "peque" de la familia) que ha heredado la afición.
Txetxu, ya he arreglado el enlace. No sé si es una lástima, tengo la sensación de que no puedo aportar tanto como vosotros. Me encanta leeros
A los dos, mi agradecimiento por vuestras visitas y comentarios

3:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home