15.11.06

LOS BLOGS Y EL MARKETING

Los de Territorio creativo nos informan de la potencia que están adquiriendo los blogs. Esto está influyendo en el marketing y aunque creo que no le gustará mucho a mi colega y maestro Josu, los blogs se están convirtiendo en una herramienta de markeitng. El mismo colabora en este sentido. La gran conclusión es que los blogs tienen una mayor credibilidad que otros canales de publicidad. Se convertirán en otra referencia de compra

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al contrario Carmen, me encanta que el uso de este tipo de herramientas tengan una aplicación exitosa en la vida real. Sino parece que los que andamos en estos temas somos unos piradillos que nos gusta todo lo que sea tecnología. Y en mi caso por lo menos, no es así.
Muchas cosas las considero superfluas y por ejemplo el móvil no me ha enganchado para nada, como tampoco la Play Station. Pero todo aquello que sea compartir ideas, debatir,... Y las TICs nos lo facilitan un montón. Pero, por otro lado la máquina del café tampoco es mala herramienta eh?

8:17 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home