5.5.09

WOKA




La Escuela Europea de Coaching colabora con Innobasque en la organización del WOKAEUSKADI.

Copio de la página de Innobasque
"Woka Euskadi es un importante proyecto de movilización social que tendrá lugar, dentro del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación, el próximo 18 de mayo. A través de la participación de más de 5.000 personas de diferentes entornos, pretendemos buscar propuestas, soluciones y alternativas a la situación de incertidumbre propiciada por la crisis actual".

La metodología a utilizar es la de World Café, la clave es encontrar preguntas poderosas y abrir la conversación a todos las personas de la sociedad. En cuestión de conversaciones no podía faltar la Escuela Europea de Coaching. Cuando algo no funciona es que falta un a conversación y los coaches asisten en el diseño de conversaciones, porque el lenguaje no es inocente y crean realidades diferentes.

Os invito a participar en nuestro WOKA. Espero que nos reunamos alrededor de una mesa tomando un cafe y contrastando nuestras visiones, saldremos enriquecidos y es una buena manera de saber cómo vemos las cosas.

Ya sabeis 18 de mayo a las 16:00 en la cafetería del edificio de la nueva biblioteca de la Universidad de Deusto.Confirmadme vuestra presencia.