13.10.08

COACHING SISTEMICO (2)

Hace días que pensé que iba a volcar aquí mis impresiones sobre el coaching sistémico pero no ha sido así (mi ordenador decidió que necesitaba una limpieza y en eso he estado bastante tiempo, empiezo a pensar que la tecnología también se está conjurando para revolverme la vida). Oscar Rodriguez, uno de los formadores del curso que aquí mencionaba, me hace llegar por correo la noticia de que él también se ha lanzado a la blogesfera. Así que aquí teneis el enlace por si estáis interesados en tener información sobre el tema. Atención a la bibliografía que propone, era una de las tareas que yo quería hacer, así que ya está. ¡Qué lo disfruteis!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ese Óscar ¿es el Óscar que yo supongo?

11:46 a. m.

 
Blogger Carmen said...

Este es un catalán así que creo que no es el que supones.

7:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home