9.9.08

FLAMENCO, POESIA.....VIDA

Adiós, hasta mañana, cuidado con la posición que cogéis...Salgo corriendo, en casa esperan. ¡Pero si llueve y no me había enterado!. Radio, Toni García entrevista a un mago que da cursos management. No me concentro qué tarde más melancólica. Saco algo de música. Madredeus..... Accidente. Camión cruzado en la autopista.... Enrique Bunbury...... Bomberos, ambulancia,..... Arcángel...Demasiado gitano, diría mi padre, no le gustaría. Le veo diciendo "es un cante agitanado", no es un flamenco de su gusto pero cuánta poesía.

Recuerdo entrando una tarde en Elorrio

A qué te sabe la vida a servidumbres o a libertades. Se lo preguntaría con gusto

Ah! esta es preciosa. Escucha

Hay dias que....
tengo el alma en los huesos,
los sueños escuchimizaos,
la mirada en el pellejo
y el amor descamisao.

La sonrisa tengo en cama.
Con fiebre, las ilusiones.
A la intemperie el deseo,
y entre muros, los colores.

En vilo tengo el camino,
el animo echado en remojo
y la locura en un hilo.

Pero tengo tambien el dia
que me asomo a tus ojos
y salgo a la vida.


Tengo el alma en los huesos,
los sueños escuchimizaos,
la mirada en el pellejo
y el amor descamisao.


Pero tengo tambien el dia
que me asomo a tus ojos
y salgo a la vida.


¿A qué ojos te asomas ahora?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Ay esos borborones de vida que parecen no encontrar el pil pil!

6:39 a. m.

 
Blogger Fernando García Pañeda said...

Como el poeta, a los que devuelven a la vida. Si no, ¿cómo estaríamos aquí?

10:52 a. m.

 
Blogger Carmen said...

Txetxu, pero convencidos de que en algún lugar hallarán su pil-pil.

Fernando ¿y tú me lo preguntas?

9:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home