6.7.08

COSAS QUE IMPORTAN

Hace muchos días que no me paso por la blogosfera, demasiados. El opinador valiente me preguntó cuasi afirmando Has abandonado el blog, ¿no? Pues sí, lo tenía abandonado y ahora al actualizarlo, casi sin esperan de que nadie hubiera dejado algún mensaje encuentro que el amable francotirador ha pasado meme, gracias; esto me reta, estas invitaciones mueven, me invitan a visitar otros blogs. ¡cómo escriben algunos! ¡cuántas cosas para leer! No puedo dedicar tiempo a escribir. La propuesta consiste enelegir una frase de un video, video que por cierto volveré a ver más una vez.
Aunque esté de acuerdo con muchas las cosas que aparecen en vídeo, el formato consejo es convenienbte cogerlo con precaución, aún así pensando en el pleno derecho tenemos rechazar consejos, me quedo con uno

Haz todos los días algo a lo que temas

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si lo haces es posible que dejes de temerlo

5:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home